En este escaparate de enero, presentamos un nuevo proyecto liderado por una mujer, Isabel Ortiz , que acaba de comenzar su andadura: Mumumio.com

Mumumío es una guía para comprar comida online – un directorio de tiendas independientes que venden online comida de calidad y una guía de productos para compartir opiniones y experiencias de consumo.
Las ventajas para el usuario son evidentes:

• Un site donde poder comprar toda la comida , a tiendas pequeñas y artesanas, con una experiencia de compra integrada (un solo checkout, listas de la compra…)
• Una plataforma que permite encontrar de manera sencilla tiendas y productos.
• Una red social para compartir experiencias sobre tiendas y productos

Mumumio.com, a su vez, nace también con la vocación de ayudar a que pequeñas tiendas y productores puedan vender a través de Internet. Tener presencia en Internet es complicado y caro: cada tienda tiene que desarrollar su propia web, algo caro y de calidad incierta. Desarrollar el marketing para apoyar las ventas no es fácil y las empresas pequeñas en ocasiones no tienen este conocimiento. Los productores están limitados por intermediarios que hacen subir el precio de sus productos.

Mumumio.com ayuda a tiendas y productores a:
• Tener una presencia en Internet sencilla, barata y de calidad para promocionar la tienda

• Ayudar al posicionamiento natural en buscadores, tanto a nivel de nombre de tienda como de producto.

• Ofrece  herramientas de marketing sencillas y adaptadas al tamaño de cada tienda

Isabel Ortiz,  Licenciada en ADE, acaba de dejar su último trabajo como auditora en una Big Four para dedicarse full-time a Mumumío, después de haber estado dedicando al proyecto sus ratos libres durante los últimos meses.
Puedes encontrar más información sobre Isabel Ortiz en su blog y en el blog de Mumumío.

Para contactar con Mumumío, hola@mumumio.com.

También puedes seguirles en Twitter: @isabelortiztrav y @mumumio.