En el post anterior comentábamos que el objetivo de Ellas 2.0 es que las mujeres se planteen emprender en el sector tecnológico y para ello es muy interesante dar visibilidad a proyectos y emprendedoras de éxito. Sin embargo, ganar visibilidad en Internet y conseguir menciones en medios de relevancia no siempre es fácil.

Por ello queremos presentarte AskOnTheFly.com, una plataforma que pone en contacto al top 500 de los periodistas tecnológicos del mundo (The New York Times, TechCrunch, Wired, etc.) con emprendedores y expertos. Los periodistas pueden contactar con cualquier emprendedor por email, teléfono o videoconferencia para que le ayuden a escribir sus artículos proporcionándoles información de su industria y/o de su empresa de primera mano. A cambio, cuando queden satisfechos, los periodistas citarán en sus artículos a quienes les hayan ayudado.

Desde Ellas 2.0, te animamos a formar parte de esta interesante iniciativa con el objetivo de aumentar tu visibilidad, la de tu empresa o proyecto y como consecuencia, la del colectivo de emprendedoras en su conjunto.