Pasó Startup Weekend Barcelona como un ciclón. Es un evento tan, tan intenso, que cuando termina, parece que lo ha arrasado todo. Nuevos amigos, nuevas ilusiones, nuevas motivaciones, nuevas prioridades… No. No es algo que no deje huella.

Para Ellas 2.0 ha sido una de las mejores experiencias de nuestra corta pero intensa andadura. Hemos encontrado tantos amigos, tantas personas con ganas de colaborar y ayudar, tanto interés compartido por cambiar el mundo, que hemos reafirmado una vez más nuestra resolución por trabajar y seguir adelante para hacer cosas que sean buenas, útiles y positivas para nuestra sociedad. Así que todo esto es lo que hemos conseguido. Nuestro principal objetivo, atraer a cada vez más mujeres a este tipo de eventos y al mundo del emprendimiento tecnológico, lo hemos logrado también.  Solo por esto merece la pena.  Pero además… es que ha sido superdivertido :-)

Gracias a todos por intentar cambiar el mundo. Desde el primero al último, todos en el fondo queremos mejorar el sistema.

Gracias primero a los participantes, por confiar en nosotras y dejarse llevar durante el fin de semana aportando lo mejor de cada uno. Realmente los proyectos que han construido entre todos son muy valiosos y a alguno, le auguramos un buen futuro. No os vamos a perder de vista.

Gracias, por supuesto a los patrocinadores y colaboradores, ya que sin ellos, este proyecto nunca hubiera salido adelante: HP, Barcelona Activa, Catalunya 4.o, Acens, La Caixa, Nexica, Sage, Cinc, LinktoStart, LaSalle Technova Barcelona…

Y gracias a esas personas que están detrás de los logotipos. Las que los construyen y solidifican. Las que están al pie del cañón echando horas y robándoselas a su vida personal para regalarlas a los demás. Gracias a Isabel Arcones, a Sonia Mulero, Josep Duran, Jordi Puigdellívol, Julián Vinué, Ariadna Mateu, Lucas Carné, Iñaqui Ecenarro, Connor Neill, Adelaide Cracco, Marta P. Aparicio, Ignacio Fonts, Jan Brinckmann, Marina Zaliznyak, Inma Castellanos,  Miriam Suárez, Antonia María Moreno, Frank Nouyrigat… esperamos que no se nos olvide ni uno...

Un último agradeccimiento especial al equipo de Ellas 2.0 Barcelona, Ana Izquierdo y Beatriz Cardona, que han puesto su profesionalidad y sus muchas horas de trabajo al servicio de este proyecto . Estamos de suerte al contar con ellas.

Startup Weekend Barcelona 2010

Solo podemos terminar este post con un ¡Gracias a todos y hasta pronto!


Mas fotos aqui

Video Agora News

Video Acens