Nos unimos a nuestras compis de Women 2.0 para conseguir juntas que 100 personas reserven el libro del creador de la filosofía Lean Startup y a cambio, el autor desarrollará una sesión on line en exclusiva para las emprendedoras (y emprendedores) de ambas comunidades.

La metodología Lean Startup ayuda a los emprendedores a tomar mejores decisiones de forma rápida, trasladando los principios del «lean manufacturing»  y del  «agile development» al proceso de innovación. El libro muestra cómo esta filosofía ayuda a las empresas a tener éxito en entornos de riesgo.

Eris Ries es el autor del popular blog Startup Lessons Learned y creador de la metodología Lean Startup. Cofundó IMVU, su tercera startup que hoy cuenta con 40 millones de usuarios y que en 2009 obtuvo un beneficio de 22 millones de dólares. Emprendedor en residencia en la Havard Business School y ponente habitual en eventos de referencia, ayuda además a distintas startups en las áreas de negocio y desarrollo de producto a través de su metodología. Eric es «Founding Fellow» de los Women 2.0 Founder Labs.