¿Tienes una idea y no sabes si puede convertirse en tu negocio? El próximo 29 de marzo, en el taller de linktoStart en su taller Cocina tu Idea lo puedes descubrir. Un punto de partida para hablar sobre tu idea y sobre planes de negocio y un punto de encuentro con otros emprendedores y por que no… con tus futuros compañeros de emprendimiento.

El taller, de tres horas de duración será presentado por el equipo de linktoStart, que explicarán en qué consiste y cuáles son las etapas y el trabajo que los emprendedores deben seguir para desarrollar sus ideas de la forma más efectiva posible.

Ellas 2.0 acompañaremos en este ocasión a linktoStart, presentando brevemente nuestro proyecto y la próxima edición de Startup Weekend Madrid, que se celebrará el 3 de junio.

¡Esperamos veros allí con un montón de ideas! Todos los que presenten una idea en Cocina tu Idea tendrán un descuento del 40% en la inscripción en Startup Weekend Madrid. ¡Imposible perdérselo! Además, como parte de la colaboración estrecha entre linktoStart y Ellas 2.0, los proyectos presentados en Startup Weekend Madrid, a su vez, tendrán opción a ser nominados para el siguiente programa linktoStart.

Programa

El programa del taller en CAMON Madrid se divide en tres bloques de trabajo:
– Presentación de linktoStart 2011 (30 minutos). Sonia Mulero.

– Presentacion Ellas 2.0 y Startup Weekend Madrid

– Consejos para Startups (45 minutos). A cargo de Jordi Puigdellívol, mentor del programa:
“El modelo de negocio al emprender”
“El modelo de negocio es una representación de como la empresa gana dinero. Entraremos más a fondo en lo que hay detrás de esta potente herramienta, veremos como podemos aplicarla durante el proceso emprendedor y cuales son los beneficios que nos aporta. El método para construir y representar nuestro modelo de negocio nos llevará a comentar varios errores típicos al emprender, a los que daremos algunas recomendaciones para evitarlos”.

– Sesión formativa de cómo monetizar tu idea de negocio y conseguir una hoja de ruta hacia el éxito. Trabajo con los emprendedores para conocer de primera mano su proyecto con mentorizaciones individuales.

Martes, 29 de marzo · 18:00 – 21:00
Lugar: Tucamon
Plaza de Moncloa, 1 Acceso por Calle Princesa
Madrid, Spain