¿Tienes una idea, o un proyecto que es más que una idea, o un proyecto en el que llevas trabajando tiempo y para el que ha llegado el momento de buscar financiación?. Queremos ayudarte. Hemos vuelto a irnos a San Francisco para traernos una popuesta prestada de nuestras compis de Women 2.0: sus Investor & Entrepreneur Roundtables.


Las mesas se llevarán a cabo de manera simultánea en Madrid y Barcelona.

¿En qué consisten?

En un ambiente privado, seis proyectos seleccionados previamente por nosotras serán presentados frente a tres inversores de los que recibirán un potente feedback y consejo y si se da el caso, posibilidades de seguir avanzando en la búsqueda de financiación. Así de sencillo, sin grandes auditorios,  sin curiosos alrededor, en familia.

¿Cuál es el objetivo?

Que tengas un espacio en el que ensayar tu pitch, en el que puedas equivocarte lo que necesites, en el puedas testar tu idea frente a expertos, un punto de partida para tu proyecto, un empujón para tu futuro.

¿Quiénes pueden participar en las Investor & Entrepreneur Roundtables?

Cualquier proyecto de base tecnológica fundado o co-fundado por una mujer (al menos tiene que haber una en el equipo de fundadores).

Próxima edición en Marzo.

Pincha aquí para enviar tu solicitud.

(Se acepta proyectos hasta el 10 de marzo de 2012)

Bases de admisión de proyectos Investor & Entrepreneur Roundtables Ellas 2.0

  • Entre los integrantes del equipo fundador debe de haber al menos una mujer.
  • El proyecto puede estar en cualquier fase (idea, arranque, búsqueda de inversión…)
  • Solo se admitirán proyectos de base tecnológica, entendiendo por proyectos de base tecnológica aquellos en los que la tecnología sea el resultado, el producto. Los proyectos que son resultado del uso de una determinada tecnología no propia no serán considerados en la selección.
  • La presentación durará 5 minutos. Luego se establecerá un tiempo de preguntas y feedback.
  • Se seleccionarán un máximo de 6 proyectos para cada ciudad.
  • El plazo de admisión se determinará en la web de Ellas en cada convocatoria.
  • Los inversores y miembros de la mesa se reservan el derecho a seleccionar para su tutoría, inversión o formación, a varios proyectos, a uno, o a ninguno.