• Founder Friday es un evento gratuito de networking promovido por Women 2.0 que tiene como objetivo la creación de nuevas redes profesionales entre potenciales emprendedoras, actuales emprendedoras, expertos del sector e inversores en las ciudades más innovadoras del mundo.
  • Founder Friday es ya un encuentro de referencia en San Francisco. Madrid y Barcelona se unen a los eventos que se llevan a cabo cada primer viernes de mes en Palo Alto (Silicon Valley), Los Ángeles y Nueva York.
  • Marta Esteve, fundadora de Rentalia.com junto con Nieves Fernández, fundadora de Familiafacil.es, en Madrid, y Ariadna Mateu, Imaginary Director en Imagine Creativity Center y co-fundadora de Innovalley y Haiku Studio junto con Sonia Mulero, Directora de la Fundación INLEA en Barcelona serán las “co-hosts” de los encuentros que Ellas 2.0 trae el día 4 de noviembre de 18:00h. a 21:00h.

Gracias a la colaboración de Fundación Adolfo Domínguez  y Moritz Barcelona, los asistentes tendrán oportunidad de conocer a las co-hosts en un ambiente informal y cercano, propio de un viernes tarde, al mismo tiempo que llevan a cabo un networking de calidad.

Para asistir es necesario que te inscribas a través de los siguientes links:

Founder Friday Madrid

Founder Friday Barcelona

¡Te esperamos!