Como cada año, Women 2.0 elabora una lista con éxitos e hitos remarcables conseguidos por emprendedoras tecnológicas a lo largo del año. Ya celebramos los logros de  130 emprendedoras en 2010, y de  125 emprendedoras en 2009.

En palabras de Angie Chang, Editora Jefe y Co-fundadora de Women 2.0, «mirando las listas de otros años reconocemos a un buen puñado de emprendedoras que estaban lanzando sus proyectos y que ahora en 2011 han conseguido sacar adelante sus negocios a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo. Estas startups hoy son capaces de lograr rondas de financiación y entrar en fase de crecimiento. ¿Cuántos puestos de trabajo crearán en 2012? Estamos deseando saberlo«.

Puedes ver la lista de 2011 aquí

Si crees que tú puedes formar parte de esa lista porque durante este año tu proyecto de base tecnológica ha conseguido una ronda de financiación, un acuerdo importante con algún partner significativo, has entrado a formar parte de algún programa de incubación o has lanzado un producto con gran éxito en el mercado, no dudes en hacernos llegar tu nombre, el de tu proyecto (con sus links a Twitter respectivos), el hito que has conseguido en un línea y una foto tuya a hola@ellas2.org, se lo haremos llegar a las compañeras de Women 2.0.