María Gómez del Pozuelo

Por María Gómez del Pozuelo CEO de Womenalia.com será co-host en el Founder Friday Madrid del 2 de marzo.

Empiezo por el final. Cómo ser empresaria y no morir en el intento, es lo que estoy haciendo ahora. Después de 19 años años trabajando en multinacionales (AIG, Travel Club, Equifax, TPI, etc…) en las áreas de Marketing y Comercial, estoy aprendiendo a ser empresaria con la ayuda de mis socios. El valor que aporto a Womenalia.com, es la gran escuela que te dan las multinacionales; trabajo en equipo, estrategia, planificación, formación empresarial y enfoque 100% en el objetivo.

Soy una persona que intenta siempre rodearse de gente mejor que yo, creativa e innovadora, dinámica y flexible, orientada a resultados, empática, enfocada al cliente y al liderazgo de personas, también he tenido mis fracasos profesionales, que ha sido muy duros en todos los sentidos, pero estos me han enseñado mucho más que todos mis éxitos.

Creo en el talento de la mujer, el cual tiene todavía que evolucionar mucho y conseguir que entre de lleno en el tejido económico y empresarial, más si cabe en esta etapa, donde es un factor clave para ayudar a España y al mundo a salir de la crisis. Por ello me embarque en este proyecto de Womenalia.com, y tengo claro que es el proyecto que he estado buscando toda mi vida.

He vivido fuera de España, en Bruselas, una parte de mi vida y también he tenido que trabajar con equipos internacionales, lo que me ofrece una visión más amplia para posicionar este proyecto a nivel internacional en tiempo, espacio y forma.

Madre de 3 hijos, me acompaña en este camino un marido extraordinario, una familia y unos amigos que me permiten ser mejor persona cada día. Y se me olvida, soy una “padel victim”.

María nos explica su proyecto:

Womenalia.com es la 1ª Red Social de Networking Mundial de mujeres profesionales. Esta Red vertical nace para dar respuesta 3 necesidades de la sociedad actual:

  • necesidad de muchas más mujeres profesionales  en puestos directivos de empresas (actualmente es de un 11%).
  • necesidad de muchas más empresas creadas por mujeres
  • necesidad cada vez mayor del auto-empleo por parte de la mujer por una mayor conciliación familiar y laboral

Dirigida a:

  • Mujeres que trabajan por cuenta ajena.
  • Mujeres empresarias / emprendedoras.
  • Mujeres autónomas.
  • Mujeres desmpleadas.

El objetivo es:

  • Incrementar su participación en puestos de dirección que es sólo de un 11%.
  • Ayudarlas a crear empresas.
  • Facilitar la verdadera conciliación.

Womenalia.com aporta a sus usuarias herramientas que necesitan en su día a día personal y profesional. Para ello, ponemos a disposición de las usuarias contenidos específicos para cada perfil: herramientas, eventos, formación, contactos, networking. La finalidad de Womenalia.com es ayudar a todas nuestras usuarias a alcanzar sus objetivos profesionales.

Las mujeres somos un factor clave para salir de la crisis, y Womenalia.com pretende ser un gran facilitador.

Si eres mujer, ¡esta es tu red social!

Ir a Founder Friday Madrid