• Apalabrados, Doodle Jump, Flipboard, Real Madrid, Evernote for Schools, Airbnb, Shazam o el papel de las aplicaciones en la revolución egipcia estarán en The App Fest los días 19 y 20 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.
  • Alrededor de 40 ponentes participarán en ocho experiencias de inspiración y conocimiento que responden al creciente uso de las aplicaciones en todos los ámbitos sociales.

“En España cada día se descargan 1.400.000 aplicaciones y 15 millones de personas están en condiciones de hacerlo. Las apps se han colado en el día a día de todos y esa es la razón por la que celebramos un festival para todos los públicos. Queremos provocar, inspirar y abrir la mente sobre los nuevos usos que ofrece esta tecnología al profesor, al médico, al estudiante, al músico o al emprendedor”, afirma Oscar Hormigos, creador de The App Fest.

Entre las mujeres ponentes estará María Maicas, Subdirectora de Participación en RTVE y responsable de las aplicaciones de RTVE. La cadena pública ha conseguido adaptarse al formato multipantalla y entrar de lleno en uno de los fenómenos de la revolución app: la transformación de la tele.

Puedes conseguir tus entradas aquí