Durante el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo, UEIA Generation tiene como objetivo reunirs a todos aquellos que quieran dejar huella y aportar su granito de arena en resolver problemas sociales por medio del emprendimiento basado en la tecnología

Si tienes un proyecto social y no sabes como hacerlo sostenible, ésta es tu oportunidad. Si quieres eres programador, diseñador, webmaster, especialista en SEO o tienes cualquier otra cosa que aportar para crear un proyecto social de base tecnológica, ésta es tu oportunidad. Si te gusta el emprender, crear nuevas empresas, tienes conocimiento en modelos de negocio y quieres ayudar a los emprendedores sociales, ésta es tu oportunidad. Si sabes diseñar, preparar un plan de marketing o te consideras una persona creativa, ésta es tu oportunidad.

Durante el fin de semana se trabajarán en los problemas y soluciones que presenten los participantes, buscando todos juntos la forma de hacer sostenible las iniciativas de emprendimiento social de base tecnológica.

UEIA Generation no es una competición, todos ganan consiguiendo que las iniciativas sociales puedan llevarse a cabo de forma sostenible.  Con una dinámica abierta, se trabajará para buscar soluciones imaginativas a los problemas que afectan a nuestra sociedad y que éstos puedan convertirse en proyectos viables.

Más información e inscripciones aquí