A través del acuerdo de colaboración con Women 2.0, desde Ellas 2.0 estaremos dando soporte on line al lanzamiento de Founder Friday en las ciudades más innovadoras de Latinoamérica. Patricia Araque, Directora de Ellas 2.0 y Regional Manager de Women 2.0 liderará la expansión en la región

¡Llegamos a México lindo! El próximo viernes 6 de julio 6pm a 9pm, os esperamos en el lanzamiento de Founder Friday México DF. Women 2.0 se une al ecosistema de emprendimiento de la ciudad con el objetivo de inspirar, conectar y dotar de visibilidad a las emprendedoras mexicanas.

Founder Friday es el evento mensual de networking que se lleva a cabo los primeros viernes de cada mes en San Francisco, Silicon Valley, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Austin, Madrid,  Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile y nuevas ciudades cada mes. En julio México DF se une a la lista gracias al apoyo de Centro.

Shaherose Charania, Co-Fundadora y CEO de Women 2.0 y Founder Labs y Adriana Tortajada, Co-Fundadora de Fondo Emprendedores serán las anfitrionas del encuentro.

¿Quién debería acudir? Emprendedores, emprendedoras, inversores, inversoras, ingenieros e ingenieras y cualquier profesional con interés en el mundo de la tecnología y las startups.

Inscripciones aquí