Las mujeres representan el 15% de los inversores ángeles y el 11% de los partners de firmas de capital riesgo en los Estados Unidos

Por Pemo Theodore (Fundadora, Ezebis)

Recientemente colaboré con la fundadora de Piktochart para crear esta infografía sobre la industria de la inversión en relación a las mujeres.

Piktochart es un editor de infografías que ayuda a no diseñadores a hacer de la información algo bello. La compañía se lanzó en marzo de 2012 y cuenta con más de 27.000 usuarios de los que 1.200 son de pago.

Gracias a  Ai Ching Goh y a su equipo, especialmete a Tiffany por diseñar y desarrollar ésta. Y gracias a Mark Suster de GRP partners por animarme a perseverar.

Sobre la autora: Pemo Theodore es la Fundadora de EZebis. Es una emprendedora ustraliana dedicada a a adentrar a las mujeres en el mundo de la inversión. Ha formado parte de la industria online desde hace más de seis años, comenzando con AstraMatch. Anteriormente a eso, estuvo involucrada en pequeños negocios más de 30 años en Australia, Canadá, Irlanda y Londres.  Pemo es coach certificada. Síguela en Twitter en @pemo.

English version here