Una infografía sobre la mentalidad de una emprendedora y qué hacer para convertirse en una

Por Anna Vital (Fundadora, Funders & Founders)

Para poner en marcha tu startup, tienes que simplificar tus pensamientos de varias formas. Tras haber trabajado con cientos de emprendedores, mi opinión es que aquellos que permanecen “hambrientos y alocados” como dijo Steve Jobs, son aquellos capaces de encontrar una solución a un problema y construir un negocio alrededor de él.

Emprender tiene  que ver con las acciones que ejecutas, más que con la persona que eres. Si actúas, estás por delante de la mayoría de la gente que habla de emprender, pero nunca construye nada.

 

Sobre la autora: Anna Vital es fundadora de Funders and Founders, una startup con sede en San Francisco que promueve la “startupization”. Ha sido emprendedora desde los 14 años cuando puso en marcha su primer negocio: una escuela de preparación de exámenes. Después de pasar por la Universidad Brigham Young University en Utah, estudió derecho en China. Habla mandarín, inglés y ruso. En su mundo ideal, todo el mundo desde madres a ingenieros a ejecutivos construyen startups. Síguela en Twitter en @fundersfounders.

English version here