Post publicado originalmente en Agoranews

En el paso de la #agoramericana por Santiago de Chile, Agora News habló con Beatriz Cardona, fundadora de Tripku, Kuotus y organizadora de Founder Friday Chile; un evento para impulsar el networking entre mujeres chilenas que deciden emprender con proyectos de base tecnológica. Menos del 5% de iniciativas que se impulsan en este sentido son creadas por mujeres y por ello, para eliminar esta brecha, nace este evento co-organizado por Ellas 2.0 y Women 2.0.

El evento se realiza en el espacio Movistar Innova, un centro de apoyo al emprendimiento en Santiago de Chile en el que convergen varias iniciativas como Wayra, Start Up Chile o Urban Station.

Si eres mujer emprendedora y apoyada en nuevas tecnologías, no te pierdas este evento que también se realiza en España.

Más información bajo la etiqueta en Twitter #agoramericana

Nota de la editora: Founder Friday se lleva a cabo cada primer viernes de mes en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México DF, San Francisco, Silicon Valley, Los Ángeles, Nueva York y nuevas ciudades cada mes. El próximo será el viernes 7 de septiembre. Suscribeté a nuestras newsletter para estar informada de la apertura de inscripciones.