El ganador o ganadora del certamen Latin America Mobile, Web & Cloud Start-up Challenge recibirá un premio de US$ 100.000, además de otros premios que le permitirán hacer crecer su negocio. La competición tiene como objetivo identificar a los empresarios tecnológicos más prometedores de América Latina, apoyar a la Tecnología de los ecosistemas locales y crear oportunidades de networking entre Silicon Valley y la región

El concurso está organizado por Riverwood Capital, un fondo de tecnología global de capital privado, en colaboración con Qualcomm Ventures, el grupo de inversión de riesgo de Qualcomm Incorporated; Bill Tai, un inversionista ángel y socio de Charles River Ventures; Verónica Serra, socio de Investimentos del Pacífico , y Silicon Valley Bank. Otros patrocinadores de América Latina en la puesta en marcha de la iniciativa incluyen a Endeavor Global y a la Latin American Private Equity & Venture Capital Association entre otros.

Los requisitos paraaplicar es que deben ser proyectos de negocio concentrados en tecnología móvil,  web & cloud services. Las solicitudes serán evaluadas sobre la base de la innovación, la viabilidad del negocio, el potencial de mercado, y el progreso de desarrollo de aplicaciones. Se aceptarán inscripciones hasta el 15 de agosto de 2012. El 4 de octubre de este año, los cinco finalistas se darán a conocer y serán invitados a PuntaTech, que se celebrará en enero de 2013 en Punta del Este, Uruguay, donde se dará a conocer el ganador final. El mismo recibirá 100.000 dólares en financiación de inversores ángeles, así como una variedad de otros premios de patrocinadores corporativos.

Más información aquí