Maximiza la oportunidad de producir una fantástica primera impresión y enganchar a tu público con lo que estás diciendo

Por Kelly Studer (Estilista de carreras, Kelly Studer Consulting)

La investigadora de Harvard Amy Cuddy descubrió vías por las que la gente se siente mejor a través de sencillos trucos para mejorar el lenguaje del cuerpo. A base de practicar diferentes “poses poderosas” antes de una situación que requiere tener los sentimientos bajo control, la confianza y el aplomo pueden marcar la diferencia.

Para maximizar tu oportunidad de causar una fantástica primera impresión y enganchar al público con lo que tienes que decir instantáneamente, mira el vídeo y después piensa en las situaciones en las que podrías probarlo: una entrevista de trabajo, una presentación, dirigiendo una reunión importante, pidiendo un ascenso o promoción en el trabajo, pidiéndole una cita a alguien, haciendo el pitch de tu startup… Las aplicaciones potenciales son infinitas. Toma algunos ejemplos de posturas del vídeo que hay abajo.

Sobre la autora invitada: Kelly Studer es una Estilista de Carrera en Kelly Studer Consulting, donde carreras e imágenes para profesionales ambciosas centradas en su profesión y ejecutivos de las 500 empresas y startups más importantes.Kelly ofrece a sus clientes más de 15 años de experiencia en algunas de las mejores empresas del mundo (Google, Salesforce.com, Sapient, y Accenture), define su marca persona para transformar su presencia profesional y la ajusta a su imagen. Obtener esa “presencia ejecutiva” es una de sus especialidades.

English Version Here