Por 30$, obtén acceso completo a los vídeos premium online de Women 2.0 durante los próximos 30 días.

Por Shaherose Charania (Co-Fundadora y CEO, Women 2.0)

Ya están disponibles los vídeos exclusivos de nuestra conferencia que reunió a más de mil asistentes en Silicon Valley el pasado mes de febrero. Grabamos todas las charlas, los paneles y las presentaciones para ti, así que puedes preparar unas palomitas y pasar una noche de aprendizaje e inspiración.

Nos emociona mucho compartir este contenido exclusivo contigo. Una suscripción de 30 días para los vídeos Premium de Women 2.0 te dará acceso a 6 vídeos de fundadoras (tres horas de fantásticas charlas) , incluyendo a Robin Chase de Zipcar, Sheila Lirio Marcelo de Care.com , Cathy Edwards de Chomp (comprada por Apple) y muchas más líderes de peso compartiendo sus experiencias y puntos de vista sobre lo que es poner en marcha una startup y sobre innovación y nuevos productos.

Si te perdiste la conferencia o quieres volver a ver las sesiones, puedes disfrutarlas cómodamente sin quitarte el pijama. Más abajo encontrarás una lista completa de los vídeos Premium disponibles o también puedes verlos aquí.

¿Cómo funciona? Sólo tienes que registrarte una vez por el precio de 30$ para tener acceso total a los vídeos Premium durante los siguientes 30 días. Esta ventana de 30 días te permite ver unos cuantos vídeos cada semana. De hecho, ¡crea un evento e invita a tus amigos a verlo contigo! Al estilo de Netflix, pero educativo e inspirador :)

Las presentaciones (o pitches)  de PITCH 2012 Competition están disponibles de manera gratuita. ¡Venga, echáles un vistazo! ¿Estás interesada en participar con tu proyecto? Regístrate para la PITCH NYC hasta el 31 de agosto de 2012.

Esperamos que disfrutes los vídeos, que te sirvan de inspiración y que puedas aprender algo nuevo.

Conferencia y Presentaciones PITCH 2012  (Vídeos)

Sobre la autora: Shaherose Charania es la Co-fundadora y CEO de Women 2.0. Es una apasionada de innovación abierta en startups de telefonía móvil. Actualmente dirige Founder Labs una incubadora de equipos e ideas para nuevas startups en este área. Síguela en Twitter @shaherose.

English Version Here