Toda la información sobre la agenda del evento, ponentes, mentores, jueces, startups finalistas y oportunidades de patrocinio, aquí

¡Participa en el Women 2.0 Inspiration Contest en Chitsie para tener la oportunidad de ganar una entrada para la conferencia de noviembre!

Por Angie Chang (Co-Fundadora y Redactora Jefe, Women 2.0)

Women 2.0 ha llegado a un acuerdo con Chitsie para ofrecer un concurso cuyo premio es una entrada para la PITCH Conference & Competition (valorada en 600 dólares).

Para participar en el concurso, tan sólo responde a esta pregunta en Chitsie: “¿Qué emprendedora te inspira más y por qué?”. Cuéntanoslo en Chitsie (en 30 palabras o menos), sólo con eso entrarás en el sorteo de la entrada para la PITCH Competition.

El último día para que envíes tu respuesta a la pregunta es el 31 de octubre de 2012. Recuerda que el primer premio es una entrada para la PITCH Conference & Competition que tendrá lugar el 14 de noviembre (valorada en 600 dólares). El segundo premio  consiste en un pack de regalos de Women 2.0 (valorado en 200 dólares).

¿A qué esperas?

¡Participa en el Women 2.0 Inspirational Entrepreneur Contest!

Sobre la autora: Angie Chang co-fundó Women 2.0 en 2006. Actualmente trabaja como Editora Jefe de Women 2.0 y está trabajando para integrar a las mujeres en la innovación y el emprendimiento en el desarrollo de tecnologías. Anteriormente, Angie tuvo un papel importante en la dirección de productos y diseños web UI. En 2008 Angie lanzó Bay Area Girl Geek Dinners, siendo esta vez los hombres los que venían como “+1″. Angie tiene una licenciatura en Inglés y Servicios Sociales por Berkeley, Universidad de California. Síguela en Twitter @thisgirlangie.

English version here