Ellas 2.0 comienza una nueva etapa y estamos buscando a la “Ella” que se encargue de manejar el timón en este nuevo tramo del camino

Por Patricia Araque y Begoña Miguel (Co-Fundadoras, Ellas 2.0)

Queremos encontrar a alguien que entienda la misión de Ellas 2.0 casi como su misión de vida. Una mujer emprendedora, con iniciativa, polivalente, una todo terreno acostumbrada a trabajar con equipos multiculturales y multinacionales y que entienda el valor que tiene para la sociedad que las mujeres opten por emprender negocios de base tecnológica en cualquier lugar del mundo.

DirectoraEjecutivaEllas2Queremos que la nueva Directora Ejecutiva de Ellas 2.0 haya vivido en primera persona lo que significa la vida emprendedora y que haya cometido errores (cuantos más mejor, porque eso significará que no tienes miedo a equivocarte). No estarás sola ante el peligro, contarás diariamente con el apoyo de la Dirección General y la Dirección Estratégica. Nuestro Consejo de Asesoras también estará a tu lado para ayudarte en lo que necesites.

Si te encanta escribir y lo haces bien, será un punto a tu favor, porque para nosotras eso significará que sabes estructurar tus ideas y Ellas 2.0 necesita a alguien con mucha capacidad de organización.

¿Qué te ofrecemos?

Éste es un cargo remunerado. No podemos garantizarte un futuro concreto, estamos en beta permanente y tu futuro estará ligado a los logros que ayudes a conseguir para Ellas 2.0. Si te apasiona este proyecto y estás dispuesta a emprender, tenemos una misión para ti.

¿Qué NO te ofrecemos?

  • Estabilidad. Nosotras somos más de “montaña rusa”.
  • Una lugar físico de trabajo. Ellas 2.0 es un movimiento que se basa en el trabajo en remoto.
  • Un día a día aburrido. Preferimos pasárnoslo bien mientras cambiamos el mundo, no podemos remediarlo.

No vamos a extendernos mucho más en la descripción del perfil, porque si tú eres la nueva Directora Ejecutiva de Ellas 2.0, tú ya lo sabes. Y nosotras lo sabremos en el momento en el que recibamos un mail tuyo en directoraejecutiva@ellas2.org con un enlace a tu blog, tu perfil en Linkedin, tu Twitter y un mensaje de 140 caracteres en el que nos digas cómo te imaginas el futuro de Ellas 2.0.