Nos emociona anunciar la puesta en marcha de Ellas Conectan, un encuentro on line semanal y multinacional que conecta a emprendedoras del mundo hispano en torno a una temática concreta

Por Patricia Araque (Co-Fundadora y Directora, Ellas 2.0)

La comunidad de Ellas 2.0 está formada por cientos de miles de emprendedoras talentosas alrededor del mundo. Estas mujeres tienen muchas cosas en común, entre las que compartir el mismo idioma es una de las más importantes, pero están a miles de kilómetros de distancia unas de otras. Nosotras queremos conectarlas, porque sabemos que cuando las mujeres se conectan entre sí, es cuando el cambio comienza a producirse, pero sobretodo porque confiamos en que tras esas conexiones auténticas entre emprendedoras, llegará el crecimiento, la prosperidad y grandes oportunidades para sus negocios.

LOGO ELLAS CONECTANPresentamos Ellas Conectan, un encuentro on line semanal y multinacional que conecta a emprendedoras del mundo hispano en torno a una temática concreta. Todos los Ellas Conectan contarán con una anfitriona experta en el tema y con una dinamizadora referente en el sector que se encargará de dirigir el networking.

Para facilitar una conexión real entre las emprendedoras participantes, el encuentro está limitado a 8 personas. Se trata de un networking muy exclusivo en el que las emprendedoras obtendrán contactos multinacionales de calidad que repercutirán positivamente en el éxito de sus negocios.

Si quieres participar, completa el formulario de aplicación que encontrarás en cada uno de los encuentros, nos pondremos en contacto contigo si eres seleccionada. ¿Te conectas?

Próximos Ellas Conectan:

Tuitea sobre el encuentro con el hashtag #ellasconectan.

Sobre la autora: Patricia se define como una emprendedora a tiempo completo y en constante transición. Es Co-Fundadora y Directora de Ellas 2.0, una plataforma que trata de incrementar el número de emprendimientos femeninos de base tecnológica en Latam y España. Ninguno de los proyectos en los que está involucrada le apasiona tanto como Alma, su hija y la mejor obra de arte que su socio de vida (su marido) y ella han construido juntos hasta la fecha. Patricia edita su propio blog patriciaraque.es. Síguela en Twitter en @patriciaaraque