Ellas Conectan “Especial Financiación” permitirá a 32 emprendedoras seleccionadas hacer un pitch virtual de su emprendimiento ante inversores internacionales y recibir un feedback poderoso sobre sus proyectos.

Conoce a los inversores que participarán en Ellas Conectan Especial Financiación:

Además, un grupo de finalistas de nuestro Ellas Conectan Especial Financiación, serán seleccionadas y tendrán la posibilidad de hacer su pitch en directo ante inversores en Miami en el mes de diciembre, en el marco de un evento centrado en emprendimiento femenino promovido por el FOMIN/ Banco Interamericano de Desarrollo.

Tienes hasta el 26 de agosto para presentar tu candidatura. No pierdas la opción de conectar tu emprendimiento con una oportunidad que potenciará el éxito de tu negocio. ¡Aplica ya!

Para poder aplicar a Ellas Conectan Especial Financiación es imprescindible ser miembro premium de Ellas Comunidad.  Una vez te hayas registrado como miembro de nuestra comunidad, en tu zona personal encontrarás el link que te conducirá directamente a la aplicación virtual. Puedes entrar a formar parte de nuestra comunidad exclusiva abonando tu cuota anual a través de este enlace

Si necesitas aclarar cualquier duda, puedes escribirnos a ellasconectan@ellas2.org.

Criterios para la selección de proyectos:

  • Empresas fundadas o co-fundadas por mujeres (con al menos una mujer en el equipo de fundadores).
  • Que hayan recibido menos de US$1millón de financiación y hayan sido creadas en los últimos tres años.
  • Con clientes, es decir, operando en el mercado con un producto o servicio real.
  • Los proyectos deberán contemplar la internacionalización en su estrategia.
  • Se valorará muy positivamente a las empresas con un componente de innovación, alto impacto y alto potencial de crecimiento donde la tecnología sea una pieza clave.

Con la colaboración de:

younoodlemini