Nos sumanos a la Semana Global del Emprendimiento con Ellas Conectan Week. Durante la semana del 18 al 24 de noviembre (4pm GMT. Calcula la hora exacta de emisión en tu país aquí) llevaremos a cabo encuentros gratuitos de capacitación on line, espacios de networking global también on line y para clausurar esta espectacular semana, moderaremos el panel “Mujer y emprendimiento” en el que participarán las organizaciones pertenecientes a nuestra red Ellas Suman y que trabajan desde distintos lugares del mundo por el impulso del emprendimiento de mujeres.

Streaming en directo desde aquí (4pm GMT)

Todos los eventos de capacitación y el panel “Mujer y Emprendimiento” serán emitidos en streaming desde esta misma página y desde nuestra página en Google+: google.com/+Ellas2Org. Los encuentros de networking, especialmente pensados para las emprendedoras pertenecientes a Ellas Comunidad, serán privados y exclusivos para miembros de nuestra comunidad. Solicita tu plaza aquí.

Tuitea sobre el evento con #EllasConectanWeekLogoEllasConectanWeek

AGENDA ELLAS CONECTAN WEEK

Martes 19, miércoles 20 y jueves 21, networking online y multinacional para emprendedoras petenecientes a Ellas Comunidad después de cada uno de los webminars. Solicita tu plaza aquí

Algunos webminars se podrán disfrutar offline seguidos de un networking en algunas ciudades del mundo. Suma a tu organización o espacio al visionado. Más información aquí.

  • Martes 19 de noviembre: Webinar Gamification para startups

Tendremos una primera aproximación a las últimas tendencias digitales para motivar a clientes y/o empleados. Conoceremos las mecánicas de juego más eficientes y  cómo aplicarlas al mundo empresarial.En este webminar aprenderás las bases y claves de Gamification, con el fin de introducirlo en tu plan de Marketing Digital y lograr diferenciarte desde el principio frente a tus competidores.

Especialmente recomendable si eres una fundadora de una startup tecnológica en las fases iniciales de tu proyecto, necesitas ganar tracción o mejorar la experiencia de usuario de tus clientes.

Vídeo del webinar aquí.

Con la colaboración de:

 wonnovalogo

 

  • Miércoles 20 de noviembre: Webinar Micrommerce para emprendedoras, tus primeros pasos en el comercio electrónico

Una vez finalizado el webminar contarás con los conocimientos necesarios para estar vendiendo online y prácticamente con la tienda montada.
En este webminar conocerás la situación actual del comercio electrónico y las principales plataformas y herramientas para poner a la venta tu producto o servicio.
Además, dominarás el micrommerce como forma de minimizar la inversión inicial, y ¡estarás lista para vender en internet!
Especialmente recomendable si eres una innovadora con una idea en mente que desea hacerla realidad en internet.
Vídeo del webinar aquí.
Con la colaboración de:

tinytien

 

 

  • Jueves 21 de noviembre: Webinar Transformando todo tu negocio a través del e-commerce y el mundo on-line

A través de este webminar despertarás ideas que te permitan innovar en tu negocio actual. Este webminar será un disparador de ideas, estrategias o cambios de procesos que aporten valor y generen más ventas.

Aprenderás de que forma una solución e-commerce, a través de los distintos canales electrónicos, pueden ayudarte a potenciar las ventas, generar valor en tus clientes y brindarles un mejor servicio, exportar tus productos o servicios, o simplemente, diferenciarte de tu competencia.

Especialmente recomendable si eres una emprendedora pensando en innovar tu modelo de negocio a través de la venta on line.

Vídeo el webinar aquí

 

Con la colaboración de:

rucatech

 

 

  • Viernes 22 de noviembre: Panel on line “Emprendimiento y mujer” 

Debate on line en el que participarán organzaciones pertenecientes a nuestra red Ellas Suman:

Modera: Patricia Araque, Ellas²

Vídeo del panel aquí

 

Martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, networking online para emprendedoras petenecientes a Ellas Comunidad. Solicita tu plaza aquí. El acceso a Ellas Comunidad es a través de invitación, puedes solicitar tu invitación a cualquiera de nuestras Embajadoras o escribiéndonos un mail a comunidad@ellas2.org.