Por Equipo Editorial Ellas²

Si algo tenemos en común las emprendedoras es la falta de tiempo. La sensación de vivir sobrepasadas por nuestras agendas y nuestra lista de tareas pendientes es algo que nos caracteriza a un lado y otro del mundo. Nuestra orientación a la eficiencia muchas veces nos aisla y limita nuestro potencial, porque dedicamos toda nuestra energía a cumplir la tarea y no solemos marcarnos espacios y actividades que nos ayuden a construir redes, visibilidad, conocimiento y negocio alrededor de nuestros emprendimientos.

Nuestros encuentros de networking global y on line diarios Ellas Conectan tienen un triple objetivo:

  • Generar un espacio diario para que puedas desconectar del ritmo frenético del emprendimiento mientras disfrutas de un café.
  • Generar un espacio cotidiano en el que puedas conectar con otras emprendedoras tan dinámicas y extraordinarias como tú.
  • Acercarte recursos, consejos y conocimiento que te ayuden a potenciar tu negocio.

Por eso, cada Dinamizadora encargada de moderar cada uno de los eventos sugiere una lectura para el encuentro sobre la que se iniciará la conversación. Aquí las lecturas elegidas para los encuentros de la semana del 21 de abril. ¡Te esperamos! 

Nota de la editora: Más información sobre Ellas Conectan aquí. También te interesará leer «La amistad entre mujeres es beneficiosa para la salud, ¿también para los negocios?«

Sobre las autoras: Ellas² es una plataforma con causa fundada en 2009 que tiene como objetivo apoyar e incrementar el número de emprendimientos de base tecnológica puestos en marcha por mujeres en comunidades de habla hispana. Conectamos a emprendedoras con emprendedoras y a emprendedoras con recursos (networking, mentoring, capacitación, inversión, visibilidad…) para lograr el éxito en sus negocios.  Si eres una emprendedora en tecnología y quieres formar de este movimiento de mujeres talentosas, consulta los beneficios que puedes obtener  aquí. Si quieres mantenerte informada sobre nuestras iniciativas y programas,suscríbete a nuestra newsletter aquí. Síguenos en Twitter en @ellas2.

Este post fue publicado originalmente en español en Ellas², (Emprendedoras) x (Tecnología)