Hay una barrera inesperada que las emprendedoras podemos tener dificultad en traspasar por primera vez, justo antes de lanzar nuestro producto al mundo. Esta barrera consiste en ganar la confianza suficiente en una misma como para pedir por tu producto lo que realmente vale.

Queremos poner a tu alcance los mejores y más prácticos que hemos publicado sobre el tema hasta la fecha. Nuestro consejo: no regales tu trabajo, tiene un valor, asígnale el precio que se merece, que te mereces. ¡Qué los disfrutes!

 

 

 

  • No seas tímida: pide a tus usuarios que paguen. Hay una barrera inesperada que las emprendedoras podemos tener dificultad en traspasar por primera vez, justo antes de lanzar nuestro producto al mundo. Esta barrera consiste en ganar la confianza suficiente en una misma como para pedir por tu producto lo que realmente vale. >> Sigue leyendo aquí

 

 

¿Tú también crees en un modelo de empresa más humana en la que las personas están en el centro de todos los procesos?

Participa en Ellas BizLab, la “tranquilizadora” de empresas promovida por Ellas Al Cuadrado. Durante las anteriores ediciones de Ellas BizLab hemos acompañado a emprendedoras explorando el modelo que promueve la #SlowStartup y las hemos ayudado a lanzar productos y servicios digitales listos para venderse.

Si estás interesada en ser una de las 20 emprendedoras seleccionadas, puedes solicitar tu participación desde aquí