Damos por sentado que poner en marcha un negocio propio implica generalmente largas jornadas de trabajo, lo que en muchas ocasiones afecta negativamente a nuestra salud como emprendedoras. Mantenerse sana es tan importante como cumplir con nuestras tareas. Descansar es una actividad tan fundamental como muchas otras que desempeñamos en nuestro día a día y tomarse unas vacaciones, imprescindible para seguir avanzando.

¿Cuál es la mejor forma de cuidar tu salud mientras estás trabajando tantas horas en tu proyecto? Aquí te dejamos algunas reflexiones interesantes en torno al tema. ¡Qué las disfrutes de la forma más saludable posible!

 

 

  • Aprovecha las vacaciones desde tu tablet: ideas para emprendedoras. Puede suceder que estés deseando que llegue Semana Santa para desconectar y descansar, o puede ocurrir todo lo contrario, que quieras aprovechar estos días en los que no suelen “llover” emails para darle un empujón a tu idea, inspirarte o simplemente seguir tu proceso de investigación en este momento de transición que estás viviendo. >> Sigue leyendo aquí