Contar con el respaldo, la orientación y la experiencia de un mentor o mentora puede marcar la diferencia en el progreso de tu proyecto. Los mentores son las personas que pueden llevarte por el buen camino. Pueden hacerte ver si tu idea es inmejorable, o si simplemente está bien. Pueden guiarte y ayudarte a controlar lo que no sabías, como un term sheet o un contrato. Además pueden ayudarte a establecer las conexiones adecuadas con la gente que podría cambiar algún día el curso de tu negocio: inversores, clientes estratégicos,  otros mentores, socios potenciales, futuros colaboradores…

En la siguiente selección de artículos, te acercamos la información más útil y valiosa que hemos publicado hasta la fecha en torno a este tema. Confiamos en que te ayude en tu búsqueda y selección de mentoras y mentores:

  • 10 preguntas que deberías hacer a cualquier mentora. Por fin has conseguido una reunión con esa persona a la que llevas tiempo persiguiendo para que te dé consejo y te acompañe con sus años de experiencia en el desarrollo de tu negocio. ¿Conoces las mejores preguntas para hacerle y así construir una conexión productiva y real? Sigue leyendo aquí.