Por Equipo Editorial Ellas² (Ellas Al Cuadrado)

Ellas BizLab, la “tranquilizadora” de startups cuyo objetivo es explorar y construir juntas nuevos modelos de empresa digital y que lanzamos hace unas semanas con el apoyo del Departamento de Estado de EEUU a través de su Embajada en España, emprende un viaje hacia el norte gracias a EmakumeEkin, la asociación de emprendedoras y empresarias de Euskadi.

A las 30 emprendedoras que estarán participando en el programa desde Madrid se le suman otras 30 desde el País Vasco. Juntas exploraremos y trataremos de construir nuevos modelos de empresa digital a través de las cuales las mujeres podamos transformar ideas innovadoras en proyectos sostenibles y autofinanciados que nos permitan vivir una existencia equilibrada, lejos de ritmos frenéticos y poco humanos que convierten el emprendimiento en una opción profesional muy hostil.Bajo el paradigma de la #SlowStartup vamos a ayudarte a explorar las opciones que existen en el emprendimiento digital para impulsar tu proyecto.

¿Quieres construir un nuevo modelo de empresa digital o explorar nuevas líneas de negocio o fuentes de ingresos en tu actual negocio que te ayuden a mejorar tu calidad de vida?

Participa en la formación que se llevará a cabo en Bilbao los días 27 y 28 de octubre. De las 30 participantes en esta formación, 10 serán seleccionadas para continuar en la segunda fase de Ellas BizLab, recibiendo un acompañamiento individualizado en el lanzamiento y venta de su producto o servicio.

¿Qué aprenderás durante la formación?

La formación está diseñada para orientar a las participantes en la conceptualización de un producto o servicio que pueda suponer una fuente de ingresos en el corto plazo y que al mismo tiempo ayude a las participantes a liberar tiempo. El objetivo es explorar juntas modelos de emprendimiento digital menos frenéticos, donde la sostenibilidad del negocio y de la vida tengan un papel protagonista.

 

¿Cuándo? 27 y 28 de octubre de 10:00h. a 14:00h.

¿Dónde? Beaz. Sala Blanca. Sabino Arana, 8.

Inscríbete aquí.

Puedes conocer más detalles del programa haciendo click aquí.

 

Sobre Emakume Ekin: Emakumeekin es una asociación de mujeres que promueve y apoya el emprendimiento iniciado por mujeres. Trabajamos por un mundo más justo e igualitario dónde el talento de las mujeres esté plenamente representado.
Sobre Ellas²: Ellas Al Cuadrado es una plataforma independiente y sin ánimo de lucro fundada en 2009 que tiene como objetivo apoyar e incrementar el número de emprendimientos de base tecnológica puestos en marcha por mujeres, especialmente en el ámbito de internet. Conectamos a emprendedoras con emprendedoras y a emprendedoras con recursos para potenciar (al cuadrado) el éxito de sus proyectos.
  • Si quieres saber más de nosotras, hazlo desde aquí
  • Si quieres mantenerte informada sobre nuestras iniciativas, suscríbete a nuestra newsletter aquí.
  • Podemos conversar en Twitter, nos encuentras en @ellas2 o en nuestro canal en Slack, del que tienes más info aquí