Por Juls Betancor

Bienvenidas mujeres increíbles, estoy más que convencida que estar presente en  la sesión de Wed Spain2016  me ha inspirado para los buenos propósitos de 2017 ,había estado el año pasado y quería repetir, y tengo que decir que… crea adicción.

Soy Juls Betancor, de arty.com.es, un lugar donde potenciamos tu creatividad  entrenando el visual thinking y las herramientas artísticas, y mis 5 pinceladas son:

  1. Tod@s l@s asistentes al evento son personas  como tú, vida y negocio , el chute de sintonía es brutal, te sientes en tu tribu.
  2. La calidad de las ponencias es genial porque vas a escuchar a mujeres reales, con sus fracasos, sacrificios y resiliencia a tope.
  3. Es un encuentro donde te cuentan la verdad, sin maquillaje, y encuentras recetas para imitar porque, es de perogrullo.
  4. Por fin sabrás porque decir No al endeudamiento,  y usar tú sentido común para el negocio.
  5. La mezcla de talentos diversos, hablar  in situ con mujeres ocupadas, y conectar para hacer crecer vuestros negocios.

Deseo haber sido vuestra musa, y que acudáis a los próximos encuentros porque nos merecemos la vida y el negocio que amamos.

Nota: la imagen que acompaña a este post en la sección de WED Spain de nuestra web fue realiza por la autora del post durante el evento.