Por Equipo Ellas Al Cuadrado

Tras la pausa veraniega vuelve a Madrid “Ellas Paran”, un encuentro que se lleva a cabo cada dos meses en elpuente y al que están invitadas todas las personas emprendedoras que desarrollan o quieren desarrollar sus proyectos en el ámbito de la economía digital, pero explorando modelos de empresa alternativos al modelo de emprendimiento hegemónico a través del que se construyen startups digitales hoy en día.

El estrés extremo y el agotamiento o burnout abundan en el mundo emprendedor y protagonizan la cultura en torno a las startups. Necesitamos nuevas formas de pensar las empresas desde su nacimiento, nuevas formas de vivir el emprendimiento y nuevos modelos de trabajo si queremos un futuro con sentido y sobre todo, sostenible a nivel humano.

Exploraremos juntas modelos como el de la Slow Startup, la empresa tranquila. Optar por este modelo implica encontrar la velocidad adecuada para hacer algo, valorando la calidad, los beneficios a largo plazo y las conexiones significativas entre las personas y los lugares.

Inscripciones aquí