Hace cuatro años creamos Ellas Conectan, un encuentro online que entre 2014 y 2015 se llevó a cabo en más de 200 ocasiones y que con periodicidad diaria, semanal o mensual, reunió a cientos de emprendedoras de todo el mundo de habla hispana en chats y videollamadas para intercambiar experiencias, dudas y reflexiones entre ellas o con expertas.

Cuando nació Ellas BizLab, la tranquilizadora de startups, los Ellas Conectan dejaron de realizarse, pero en homenaje a todos esos momentos, decidimos conservar el nombre y así es como llamamos a los encuentros semanales por chat que tenemos las participantes de Ellas BizLab en Slack. También llamamos #ellasconectan al canal donde los llevamos a cabo.

Este jueves 12 de abril a las 17:30h. (hora de Madrid) volvemos a abrir estos encuentros a toda la comunidad por un día. Hablaremos de trabajo remoto y dejaremos de experimentar por un rato la soledad a la que a veces nos arrastra esta manera de abordar nuestros proyectos. Patricia Araque, Presidenta de Ellas Al Cuadrado, estará en el encuentro, así que puedes aprovechar tu participación para hacerle llegar cualquier duda.

Inscríbete aquí: