Ellas BizLab es la tranquilizadora de startups desde donde impulsamos la construcción de nuevos modelos de empresas digitales lideradas por mujeres bajo el paradigma de la Slow Startup.

 

 Ellas BizLab Lite te permite seguir el plan de trabajo de Ellas BizLab a tu ritmo y de manera remota, junto a otras emprendedoras.

 

 

¿Alguna vez te has planteado participar en algún programa de acompañamiento a emprendedoras pero no lo has hecho porque tus horarios son complejos y necesitas mucha flexibilidad?

¿O has intentado crear un producto o un servicio siguiendo algún manual de empresa, pero has terminado tirando la toalla porque no tenías con quien compartir tus inquietudes y tus dudas?

Entonces Ellas BizLab Lite es para ti. Ahora puedes dar el paso, convertir tu idea en una fuente de sostenibilidad económica y hacerlo acompañada de otras emprendedoras.

¿Qué encontrarás en Ellas BizLab Lite?

Formación

Más información
Introducción a la filosofía, metodología y plan de trabajo de Ellas BizLab a través de 6h. de formación en vídeo  impartida por Patricia Araque complementada con planes de acción para que te pongas en marcha desde el primer momento. Sin prisa, pero sin pausa.

Plan de Trabajo

Más información
Tendrás acceso a un plan de trabajo con tareas asignadas semana a semana y complementado con materiales adicionales que te permitirán avanzar a tu ritmo en la construcción de tu producto. Sólo tendrás que dedicarle 8h./ 9h. a la semana.

Comunidad online

Más información
Junto al plan de trabajo y resto de materiales adicionales, accederás a una comunidad online en el canal de Slack de Ellas BizLab de la que forman parte todas las participantes de Ellas BizLab desde que el programa arrancara en septiembre de 2016.

Chat semanal y videollamadas

Más información
Patricia Araque responderá a tus dudas y a las del resto de participantes en un Q&A semanal en Slack. Además, semanalmente se programan distintas videollamadas para que puedas compartir tu experiencia y tus dudas con otras participantes.

¿Qué han creado anteriores participantes de Ellas BizLab?

Conoce sus historias

50 becas para las 50 primeras

Las 50 primeras participantes en Ellas BizLab Lite, acceden al 50% de su coste (75€ en lugar de 150€). Reserva tu beca hasta el 25 de mayo. Ahora abonas la reserva y el resto del importe cuando dé comienzo Ellas BizLab Lite el 30 de mayo

Ellas BizLab es una de las fuentes de sostenibilidad económica de un proyecto como Ellas Al Cuadrado. Las becas las proporciona Patricia Araque, Presidenta de Ellas Al Cuadrado y promotora de la iniciativa, que aporta parte de su tiempo pro-bono a la misión de Ellas BizLab: intentar, desde la cooperación con otras emprendedoras, cambiar el status quo en el ámbito del emprendimiento digital y convertirlo en un espacio de desarrollo profesional mucho más justo para las mujeres. Considera tu aportación económica no sólo una inversión para tu futuro, sino una contribución para mejorar el mundo de muchas emprendedoras. 

Reserva de becas cerrada

Si quieres mantenerte informada de próximas convocatorias, déjanos tu email aquí

Hablan de Ellas BizLab en:

Esta web usa cookies, aquí puedes leer más sobre nuestra política de privacidad