“Small and slow is the new big”

En cada Ellas Paran bajamos el ritmo y compartimos las cosas pequeñas (pero importantes) de la vida emprendedora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellas Paran es un encuentro para emprendedoras que desarrollan o quieren desarrollar sus proyectos en el ámbito de la economía digital, pero explorando modelos de empresa alternativos al modelo de emprendimiento hegemónico a través del que se construyen startups digitales hoy en día.

El estrés extremo y el agotamiento o burnout abundan en el mundo emprendedor y protagonizan la cultura en torno a las startups. Necesitamos nuevas formas de pensar las empresas desde su nacimiento, nuevas formas de vivir el emprendimiento y nuevos modelos de trabajo si queremos un futuro con sentido y sobre todo, sostenible a nivel humano.

 Inspiradas en la filosofía de emprendimiento que promueve la #SlowStartup, disfrutaremos de un encuentro tranquilo y pequeño en el que la calidad de las relaciones entre las personas que participan se sitúe en el centro de toda la jornada.

¿Cuándo y dónde?

elpuente (Matadero Madrid)

Domingo 21 de enero

Agenda

14:00h. a 15:30h. Almuerzo y “Netbonding”

Abriremos la jornada con un almuerzo informal para conocernos mejor y con un Networking inspirado en el Movimiento Slow: fomentamos las relaciones significativas y a largo plazo entre las emprendedoras

15:30h. a 17:00h. Desafíos y feedback

Una emprendedora nos presentará su mayor desafío/ obstáculo en estos momentos. Las demás aportaremos nuestras soluciones para ayudarla, al tiempo que reflexionamos y compartimos nuestros propios retos y logros

¿Cómo puedes participar en Ellas Paran?

Desde Ellas Al Cuadrado promovemos el bootstrapping como filosofía de financiación de proyectos emprendedores, por eso, si quieres participar en el almuerzo, la inscripción tiene coste. También puedes sumarte al encuentro después del almuerzo, en este caso, la inscripción es gratuita.

Con el apoyo de