“Sin cuidados no hay proyecto”

En cada Ellas Paran bajamos el ritmo del día a día y compartimos las cosas importantes de la vida emprendedora. En esta ocasión reflexionaremos sobre el papel que juega el ámbito de los cuidados cuando decidimos emprender, mientras compartimos vinito y cenamos rico, rico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellas Paran es un encuentro para emprendedoras que desarrollan o quieren desarrollar sus proyectos en el ámbito de la economía digital, pero explorando modelos de empresa alternativos al modelo de emprendimiento hegemónico a través del que se construyen startups digitales hoy en día.

 Inspiradas en la filosofía de emprendimiento que promueve la #SlowStartup, en éste, el último Ellas Paran de la temporada hasta que regresemos después del verano, tendremos como invitadas a Gabriela Bossio y Ainara Martínez Badiola, fundadoras de Lavanda Slow, el organizador familiar de tareas del hogar para diseñar desde casa una sociedad corresponsable. Cenaremos rico, compartiremos reflexiones y aprovecharemos la velada para volvernos a hacer esas preguntas que siempre traen mucha sabiduría colectiva: ¿vivir para emprender o emprender para vivir una buena vida?

¿Cuándo y dónde?

La Buena Vida (MediaLab Prado)

Calle Alameda, 15

Viernes 8 de junio, 21:00h.

Reserva desde aquí

Reservas agotadas

Si quieres mantenerte informada de próximas convocatorias de Ellas Paran, déjanos tu email aquí