Ellas² (Ellas Al Cuadrado) somos una plataforma independiente y sin ánimo de lucro fundada en 2009. Apoyamos a mujeres que quieren construir nuevos modelos de empresa en el ámbito de la economía digital.

Para lograrlo, ponemos en marcha iniciativas como Ellas BizLab, la “tranquilizadora” de empresas desde donde re-pensamos desde la colaboración (y en comunidad con otras emprendedoras como tú) el modelo hegemónico a través del cual se construyen proyectos digitales hoy en día. Para ello exploramos alternativas como la que promueve la Slow Startup.

Nuestra misión es ser catalizadoras del cambio social, movilizando, dotando de visibilidad, inspirando, educando, apoyando y conectando a una nueva generación de emprendedoras que lideren negocios donde las TICs sean una pieza clave y en los que los modelos de financiación alternativos a la industria del capital riesgo tengan un papel protagonista.

¿Cómo nació Ellas Al Cuadrado? Conoce nuestra historia y misión en la TED Talk de Patricia Araque, Presidenta y Fundadora de Ellas Al Cuadrado, la evolución de Ellas 2.0“Emprendiendo negocios disruptivos de alto impacto”

Para mantenerte informada de todas nuestras iniciativas, suscríbete a nuestra newsletter desde aquí

080269-glossy-black-3d-button-icon-business-envelope5

Esta plataforma se mantiene libre e independiente gracias a las donaciones de tiempo y dinero provenientes de personas y organizaciones maravillosas que apoyan nuestro trabajo. Si crees en lo que hacemos, considera aportar tu pequeño granito de arena aunque sea a través de una mínima donación económica. Te querremos siempre.